Ford Transit

El vehículo comercial por excelencia

La nueva Ford Transit es el vehículo comercial por excelencia. Está diseñado para trabajar y construido para durar. Es el mayor vehículo de toda la gama Transit, y con todas las distintas opciones de batalla, carrocerías, alturas de techo y motores disponibles, podrás personalizar la Nueva Transit hasta conseguir el furgón perfecto para ti. Sea cual sea tu negocio, sean cuales sean tus necesidades, encontrarás la Transit ideal.

Incluye una larga lista con las más avanzadas tecnologías Ford, como el sistema Ford SYNC con Asistente de Emergencia, el Control de crucero adaptativo y el novedoso sistema de Control en curva. Todas diseñadas para hacerte la vida más fácil, puesto que la mayoría de estos sistemas funcionan de manera automática, para que puedas concentrarte en cosas más importantes. Otras tecnologías, como la Carga Regenerativa Inteligente de la Batería, hacen que los nuevos y potentes motores Duratorq TDCi sean todavía más eficientes.

¿Cuánto espacio de carga necesitas? La nueva Transit tiene una amplia capacidad de carga de hasta 15.1 m3con flexibilidad para transportar objetos de hasta 4,2 m de profundidad (con mamparo estándar). Además, su impresionante capacidad de remolque soporta cargas de hasta 3.5t.Transportes lo que transportes, tu carga estará siempre protegida gracias a sus cierres antimanipulación ultra resistentes y sus sofisticadas alarmas.

Diseñada con un propósito

Cada milímetro de la nueva Transit está diseñado para ayudarte con tu negocio de forma efectiva, productiva y sobre todo rentable.

Es más capaz, resistente y duradera que nunca. Su diseño exterior ofrece una imagen moderna, elegante y a la vez inteligente, con un perfil aerodinámico que reduce el consumo de combustible, perfecta para tu negocio.

Su diseño interior es cómodo y cautivante, como el de una gran berlina, pero sin olvidar su propósito: es una Transit práctica y resistente que da la mejor impresión de tu negocio con tan sólo mirarla.

Exterior

Esculpida por las líneas de la filosofía Ford Kinetic Design, combina la funcionalidad absoluta con un diseño atemporal. Por ejemplo, la aerodinámica mejorada ayuda a ahorrar combustible con cada viaje y los avanzados faros proporcionan una visibilidad superior. Para reducir los costes operativos, sus componentes se han diseñado para ser fáciles de reparar y sustituir.

Interior

Construido para ser práctico y robusto, sin dejar de lado la comodidad y ergonomía: el espectacular diseño interior, similar al de una gran berlina, respira calidad y tiene todos los controles y espacios de almacenamiento a mano.

Siempre conectado

En las calles de la ciudad, en carreteras principales o secundarias... Vayas donde vayas, la Transit te ofrece comodidad y conectividad. Conduce y aparca más fácilmente gracias a sus innovadoras tecnologías. En su habitáculo, completamente equipado y con un montón de huecos para objetos, podrás usar el control por voz para realizar y recibir llamadas mientras conduces. Así podrás trabajar sobre la marcha sin tener que soltar las manos del volante ni apartar los ojos de la carretera.

Productividad elevada a la máxima potencia. Coste de uso minimizados

La Transit se ha ganado su reputación gracias a su capacidad y su flexibilidad. Sin importar la batalla, altura de techo o diseño de habitáculo que elijas, tienes garantizado un gran espacio y profundidad de carga. La disposición del espacio de carga se ha diseñado específicamente para maximizar el espacio disponible. Así, tendrás espacio para hasta cuatro europalés en toda la gama y hasta cinco en el modelo L4 (Jumbo). Las puertas laterales y traseras se han diseñado para que cargar y descargar sea también más sencillo. La eficiencia de tu furgoneta te ayudará a ganar dinero con tu empresa, mientras que su bajo coste de uso te ayudará a ahorrártelo.

Capacidad de arrastre mejorada y menor consumo

Los nuevos motores diésel Duratorq TDCi de 2.2 litros con 6 velocidades, te ofrecen un consumo de combustible excepcional, además de toda la potencia y par motor que necesites. Combinados con tecnologías que incluyen Carga Regenerativa Inteligente de la Batería, Control de Aceleración y Auto-Start-Stop, la nueva Transit se ha diseñado para ahorrar combustible, reducir tus costes de uso y maximizar la rentabilidad de tu inversión.