Ford Nuevo Fiesta

El Nuevo Ford Fiesta es para ti

El Nuevo Fiesta conjuga un diseño a la última con numerosas opciones de personalización, así podrás imprimirle tu propio carácter y convertirlo en un vehículo a tu medida. A todo eso súmale la tecnología más avanzada y un sinfín de funciones de conducción innovadoras pensadas para que te diviertas al máximo cuando estés al volante. El Nuevo Fiesta esconde muchos secretos. Te cautivará a primera vista, aunque no comprenderás su verdadera dimensión hasta que no te sientes en él y lo pruebes. ¿Estás preparado?

Tecnología inteligente a tu servicio

¿Más tecnología? Claro. Pero siempre con un fin: que tus viajes sean especiales. El Nuevo Fiesta incorpora multitud de funciones avanzadas que facilitan la conducción. Sistemas inteligentes como el asistente de aparcamiento, el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril o el reconocimiento de señales de tráfico, entre otros muchos, te resultarán tan útiles que te preguntarás cómo habías podido vivir sin ellas hasta ahora.

Inteligente y cómodo

La tecnología está invadiendo todos los aspectos de la vida, y tu coche no puede ser menos. El Nuevo Fiesta está equipado con SYNC 3, un sistema multimedia que se activa por voz y con un equipo de sonido B&O PLAY con el que disfrutarás a tope de tus canciones favoritas. Además, dispone de un techo panorámico que puede abrirse para que sientas la velocidad y vivas una experiencia al volante aún más intensa.

Eficiente y divertido

¿Por qué tienes que elegir entre diversión y ahorro? En el Nuevo Fiesta lo tienes todo. Con el propulsor de gasolina EcoBoost de 1 litro, ganador cinco veces del premio ‘Motor Internacional del Año’, no tendrás que renunciar a una conducción divertida por miedo a gastar mucho. Por ejemplo, gracias a su sistema de arranque y parada automático (Auto-Start-Stop) ahorrarás combustible cuando te pares en los semáforos. Así podrás vivir tu Fiesta con toda la intensidad que se merece.

Nuestra prioridad es tu seguridad

No hay nada más importante que tú y los tuyos. Por eso, una parte importante de toda la tecnología que incorpora el Nuevo Fiesta ha sido diseñada para protegerte a ti, a tus pasajeros y a tu Fiesta. Algunas funciones destacadas son la parada urbana activa, los protectores de los bordes de las puertas o el SYNC 3 con asistencia de emergencia. Pero la nueva generación del Fiesta incorpora muchos otros sistemas y dispositivos creados para que todo vaya sobre ruedas en tus trayectos.

Nuevo Fiesta Titanium. Pensado para disfrutar.

El Nuevo Fiesta Titanium presenta un estilo impresionante que incorpora los últimos avances en tecnología y diseño. Elegante y vanguardista, sus líneas en la carrocería refuerzan el imponente diseño exterior y mejoran su eficiencia aerodinámica. Este modelo viene disponible con una amplia gama de características, como el perfil cromado, los faros inteligentes, las luces LED delanteras y traseras, y las llantas de aleación de 16” entre otras.

El toque de sofisticación que estabas esperando

El Nuevo Fiesta Titanium incorpora una extensa lista de funciones y tecnologías inteligentes, además de un cuidado diseño que atraerá todas las miradas. En Ford nos esforzamos cada día para poner los más altos estándares de calidad a tu servicio.

Un diseño exclusivo a tu alcance 

Desde su volante, freno de mano y palanca de cambios de cuero, hasta los asientos deportivos y la luz ambiental, el Nuevo Fiesta Titanium se ha diseñado para impresionar. Una amplia gama de características inteligentes que incluyen SYNC3 con pantalla táctil de 6,5” con control de voz, funcionalidad Screen mirror para ver el contenido de tu móvil, Sistema de apertura sin llave, Botón de arranque Ford Power y Control eléctrico automático de temperatura. Las tecnologías de asistencia a la conducción se combinan entre sí para ofrecerte una experiencia al volante que te hará vivir una experiencia emocionante con las máximas garantías de seguridad.

Nuevo Ford Fiesta ST-Line. Una presencia imponente

Desata tu adrenalina

En el Nuevo Fiesta ST-Line hemos conjugado un estilo vanguardista con la tecnología más sofisticada para ofrecerte la experiencia de conducción más dinámica y completa. Prepárate para vivir la verdadera emoción de conducir.

Entra y disfruta de una experiencia emocionante

Su estilo vanguardista y diseño inteligente, sumado a los acabados interiores pensados para tu total comodidad, harán que no quieras salir nunca del Nuevo Fiesta ST-Line. Disponible con SYNC3 con pantalla táctil de 6,5” con control de voz, funcionalidad Screen mirror para ver el contenido de tu móvil, Sistema de apertura sin llave, Botón de arranque Ford Power… Todo ello sumado a los detalles distintivos ST-Line y los exclusivos asientos deportivos que harán que tomes el control del Nuevo Fiesta ST-Line como un verdadero piloto de carreras.

Nuevo Ford Fiesta Vignale. La viva imagen de la exclusividad

Experiencia de conducción

¿Más tecnología? Claro. Pero siempre con un fin: que tus viajes sean especiales. El Nuevo Fiesta Vignale incorpora multitud de funciones avanzadas que facilitan la conducción. Sistemas inteligentes como el asistente de aparcamiento, el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril o el reconocimiento de señales de tráfico, entre otros muchos, te resultarán tan útiles que te preguntarás cómo habías podido vivir sin ellas hasta ahora.

Confort y bienestar

La tecnología está invadiendo todos los aspectos de la vida, y tu coche no puede ser menos. El Nuevo Fiesta Vignale está equipado con SYNC 3, un sistema multimedia que se activa por voz y con un equipo de sonido B&O PLAY con el que disfrutarás a tope de tus canciones favoritas. Además, dispone de un techo panorámico que puede abrirse para que sientas la velocidad y vivas una experiencia al volante aún más intensa.

Nuevo Ford Fiesta Active (Disponible en 2018)

Práctico, versátil y útil. El Nuevo Ford Fiesta Active lo tiene todo para que disfrutes al máximo de la emoción de la aventura.

La emoción de conducir

Los amantes de la aventura estáis de suerte: el Nuevo Fiesta incorpora por primera vez en la historia de este modelo su versión crossover. Su estilo inspirado en la gama SUV, incluye una posición elevada de conducción, barras de techo y protecciones adicionales. Si a esto le añades la auténtica y divertida dinámica de conducción del Nuevo Fiesta, tendrás una experiencia de 5 puertas inigualable.

Un exterior impactante con un sofisticado interior

Un exquisito cuidado en el detalle da como resultado la salvaje belleza del Nuevo Fiesta Active. Con una amplia gama de opciones de personalización, podrás crear un espacio adaptado a tus necesidades que hará de tu vehículo un objeto único.

Gama de modelos
1.0 EcoBoost 103kW ST-Line S/S 5p
1.0 EcoBoost 74kW ST-Line S/S 3p
1.0 EcoBoost 74kW ST-Line S/S 5p
1.0 EcoBoost 74kW Titanium S/S 5p
1.0 EcoBoost 74kW Titanium S/S Aut 5p
1.0 EcoBoost 74kW Trend+ S/S 5p
1.0 EcoBoost 74kW Vignale S/S 5p
1.0 EcoBoost 74kW Vignale S/S Aut 5p
1.0 EcoBoost 92kW ST-Line S/S 5p
1.0 EcoBoost 92kW Titanium S/S 5p
1.1 Ti-VCT 52kW Trend 3p
1.1 Ti-VCT 63kW Trend 5p
1.1 Ti-VCT 63kW Trend+ 5p
1.5 TDCi 63kW ST-Line 3p
1.5 TDCi 63kW ST-Line 5p
1.5 TDCi 63kW Titanium 5p
1.5 TDCi 63kW Trend 5p
1.5 TDCi 63kW Trend+ 5p
1.5 TDCi 63kW Vignale S/S 5p
1.5 TDCi 88kW ST-Line S/S 5p
1.5 TDCi 88kW Titanium S/S 5p