Ford Nuevo EcoSport

Supera los límites de la ciudad

Experiencia de conducción

100% tecnológico

Las mejores tecnologías son aquellas que aportan algo nuevo a tu día a día, que resuelvan cualquier problema y que te faciliten la vida. Y eso es exactamente lo que encontrarás en el nuevo EcoSport.  Un mundo infinito de posibilidades para que tu conducción sea más relajante y satisfactoria.

Seguridad en la conducción

Desde el primer instante que conduces este modelo, tienes en tu mano una variedad de tecnologías y aplicaciones de asistencia. Descubre el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4X4 (AWD) inteligente que te proporciona un manejo excepcional en todo tipo de terrenos y condiciones meteorológicas adversas. O el asistente de arranque en pendientes que evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante al iniciar la marcha en una pendiente. Además, cuenta con luces LED diurnas para darte la mejor visibilidad posible con un estilo inmejorable.

Asistente de arranque en pendiente

El Asistente de arranque en pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás al iniciar la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que permite disponer de más tiempo y control al mover el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y reanudas la marcha sobre una superficie deslizante.

Faros con iluminación LED diurna para una mayor visibilidad

Este avanzado sistema de iluminación te ayuda a tener la máxima visibilidad durante el día y la noche.

Ford SYNC con asistente de emergencia

Una función importante de Ford SYNC, que puede salvar vidas, es el asistente de emergencia. En el caso poco probable de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, la tecnología utiliza un teléfono móvil conectado por Bluetooth® y hace una llamada directa a los servicios de emergencia por ti. Tienes la opción de detener la llamada o hablar con el servicio si lo necesitas. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como tus coordenadas GPS, incluso si estás inconsciente.

Confort y Bienestar

Detalles pensados para tu satisfacción

Tecnología de información y entretenimiento de vanguardia, Sistema de sonido B&O PLAY, pequeños lujos como asientos y el volante calefactables y mucho más…

SYNC 3 con control de voz

La versión más moderna y sofisticada de SYNC 3 es aún más funcional y práctica que SYNC y SYNC 2. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información. Tu pantalla de 20,3cm (8") responde a los clásicos gestos de los smartphones y tabletas (pinchar, deslizar...) para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Y junto con AppLink, Ford SYNC 3 te permite utilizar Apple CarPlay y Android Auto.

Emociónate con la música de B&O PLAY

Da igual el tipo de música que te guste. Lo importante es que suene como tu grupo de música la imaginó. Y así, es como la escucharás en tu nuevo EcoSport. Porque está disponible con B&O PLAY, el sistema de sonido de nivel superior de 675 vatios que ofrece una potente experiencia de audio a través de un amplificador de 10 altavoces y configuración de subwoofer incluida.

¡Convierte tu EcoSport en una auténtica sala de conciertos!

Asientos y volante que te mantienen caliente

En el nuevo EcoSport tendrás asientos delanteros con calefacción para el conductor y el pasajero. Además, hay tres configuraciones de temperatura diferentes, que se seleccionan fácilmente a través de los botones que controlan los asientos. Y en el momento en que se enciende una luz roja, te avisa y te muestra el nivel de iluminación de calor que has elegido. 

Limpia el limpiaparabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, unos filamentos ultra finos se calentarán para eliminar el hielo, la niebla y el vaho de tu parabrisas y descongelar los limpiaparabrisas. Este sistema funciona en segundos, incluso a temperaturas bajo cero.

Tu seguridad, nuestra prioridad

Hay sistemas que te ayudan a prevenir accidentes, a proteger el vehículo o a garantizar tu seguridad. Ahora, dispones de las tres opciones en un solo modelo: el nuevo EcoSport.

Airbags en todos los puntos

Además de los airbags delanteros y de la zona de rodilla del conductor del pasajero, los airbags laterales proporcionan protección para el tórax. Estos sistemas están diseñados para que la proyección de los ocupantes esté lo más alejada posible del área del impacto. Por otra parte, los airbags de cortina proporcionan cobertura máxima y los reposacabezas ofrecen protección contra el llamado “latigazo cervical”.

Asistencia de frenada de emergencia

El sistema de ayuda a la frenada de emergencia permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenada en una situación de emergencia.

Sistema de protección inteligente

Los sistemas activos se centran en ayudarte a mantener el control del vehículo, como la distribución electrónica de la potencia de frenado, los frenos antibloqueo y el control de tracción.

 

Gama de modelos
1.0L EcoB. 92kW (125CV) S&S ST Line Auto
1.0L EcoB. 92kW (125CV) S&S Titanium Aut
1.0L EcoB. 92kW (125CV) S&S Trend Auto
1.0L EcoB. 92kW (125CV) S&S Trend+ Auto
1.0L EcoBoost 103kW (140CV) S&S S Line
1.0L EcoBoost 103kW (140CV) S&S Titanium
1.0L EcoBoost 92kW (125CV) S & S ST Line
1.0L EcoBoost 92kW (125CV) S&S Titanium
1.0L EcoBoost 92kW (125CV) S & S Trend
1.0L EcoBoost 92kW (125CV) S & S Trend+
1.5 TDCi 73kW (100CV) S & S ST Line
1.5 TDCi 73kW (100CV) S & S Titanium
1.5 TDCi 73kW (100CV) S & S Trend
1.5 TDCi 73kW (100CV) S & S Trend+