Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Un servicio de competición a un precio para ti

Para ti tu coche es importante, te preocupas por él, por eso lo mejor es que lo dejes en las mejores manos, en las de nuestros técnicos especialistas en tu coche.

Por algo somos el servicio oficial, para que siempre estés tranquilo y con el mejor precio del mercado.

Todos los servicios incluidos en el precio para vehículos Ford.

Mantenimiento, paquetes, preparación para Inspección Técnica del Vehículo (ITV) y neumáticos, encontrarás todo lo que tu vehículo necesita en FORD MOTORCRAFT. Especialmente diseñados para vehículos Ford que ofrecen total transparencia en el precio, sin letra pequeña. Además, tu vehículo será revisado por profesionales de Ford, utilizando últimas tecnologías en equipamiento y piezas originales.

Precios máximos recomendados todo incluido en la Red Ford. Ofertas no acumulables a otras promociones. Campaña válida hasta el 30 de junio de 2017.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×