volver

Ford presenta en el Salón de Detroit el nuevo Fusion

El fabricante de automóviles ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit su nuevo modelo Fusion, que se ofrece en versiones de gasolina, híbrida e híbrida enchufable y adelanta lo que será la próxima generación del Mondeo, informó la compañía en un comunicado.

La firma indicó que, tras el Fiesta y el Focus, el Fusion es el último modelo desarrollado por la empresa para satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo, en cuanto a consumos, tecnologías de asistencia al conductor y diseño.

El vicepresidente de Desarrollo de Productos Globales de la corporación estadounidense, Derrick Kuzak, explicó que la intención de Ford con el Fusion ha sido ofrecer "lo mejor de lo mejor" que representa la estrategia 'One Ford'.

La marca del óvalo apuntó que este nuevo modelo se ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en las series S, SE y el tope de gama Titanium. Además, cuenta con diferentes variantes de propulsión, entre las que se encuentran motores EcoBoost, mecánicas híbridas, híbridas enchufables y con el sistema de arranque y parada del motor start-stop.

Entre las principales novedades del nuevo Ford Fusion se encuentran el sistema de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo, así como el asistente activo de aparcamiento o el dispositivo de alerta de ángulo muerto, entre otros elementos de equipamiento.

Fuente:europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Luces diurnas LED
Luces diurnas LED
¡Haz que te vean!
ver más
6.000 € AHORRO
6.000 € AHORRO
SUPER AHORRO
ver más
Team Sky
Team Sky
Aprovecha el nuevo evento de FordStore, que coincidirá con la participación del Team Sky en el acontecimiento ciclista más importante del año. Tendrás la oportunidad de conocer a Luis Pasamontes, exciclista y especialista en mentoring.
ver más