volver

Felipe VI recibirá el 4 de febrero al presidente mundial de Ford

Su Majestad el Rey Felipe VI tiene previsto recibir en audiencia al presidente mundial del fabricante estadounidense de automóviles Ford, Mark Fields, el próximo 4 de febrero, con motivo de la visita de éste a España.

En la audiencia con Felipe VI, que tendrá lugar a las 18.00 horas, también estarán presentes el máximo responsable de la corporación automovilística en el mercado europeo, Jim Farley, así como el presidente de Ford España, José Manuel Machado.

El encuentro de la dirección mundial, europea y española de Ford con Don Felipe tendrá lugar un día antes de que Fields y Farley visiten la planta que posee la compañía en Almussafes (Valencia), junto con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y previsiblemente algunos ministros.

En la actualidad, el centro productivo de Almussafes fabrica los modelos Kuga, Transit Connect, Tourneo Connect, así como el Mondeo en todas sus versiones (familiar, cinco puertas e híbrida). La previsión es que en primavera se empiece a ensamblar el S-Max y "unos meses después" el Galaxy.

La plana de Ford en Almussafes cerró el pasado ejercicio con cerca de 300.000 unidades fabricadas, lo que representa un aumento del 32%, mientras que con la llegada de los nuevos modelos el volumen podría elevarse hasta 450.000 unidades, en función de la demanda.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

6.000 € AHORRO
6.000 € AHORRO
SUPER AHORRO
ver más
El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
Gama Ford Vignale
ver más
Ford Ranger
Ford Ranger
¿Difícil? Si, ¿Inaccesible? Nunca
ver más