volver

PRESENTAMOS EL NUEVO FORD FOCUS RS

Con un diseño inigualable, prestaciones extraordinarias y un emblema legendario. El Ford Focus RS es un vehículo nacido de la obsesión por la ingeniería de precisión, la tecnología de conducción y la pasión por el automovilismo.

Con 350 CV y una velocidad máxima de 266 km/h, el nuevo Focus RS con motor EcoBoost de 2,3 litros presenta unas cifras impresionantes. Todas ellas se han mejorado gracias a una serie de avanzadas tecnologías orientadas al rendimiento, como la tracción a las cuatro ruedas, el control de aceleración o los modos de conducción seleccionables. En cuanto a su diseño, sobran las palabras.

Ya está disponible y puede verse en las instalaciones del Grupo Easo Motor. Os mostramos a continuación un breve vídeo del Ford Focus RS en nuestra concesión:

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Luces diurnas LED
Luces diurnas LED
¡Haz que te vean!
ver más
6.000 € AHORRO
6.000 € AHORRO
SUPER AHORRO
ver más
Team Sky
Team Sky
Aprovecha el nuevo evento de FordStore, que coincidirá con la participación del Team Sky en el acontecimiento ciclista más importante del año. Tendrás la oportunidad de conocer a Luis Pasamontes, exciclista y especialista en mentoring.
ver más