volver

Ford Store Week para empresas en Easo Motor

El pasado 9 de Junio se celebró en las instalaciones de Easo Motor en Lasarte el primer evento “Fordstore Week” dedicado a las EMPRESAS.

En primer lugar Jon Tolaretxipi, Gerente del Grupo Easo, hizo una presentación. Acababa de llegar de la Convención Anual de Ford España en Madrid. En dicha Convención Jesús Alonso, Consejero Delegado, le hizo entrega de un premio de reconocimiento al Concesionario con “mayor crecimiento en el negocio de flotas del 2015”. Jon hizo referencia a dicho premio y entrega de la placa conmemorativa a Sonia Mata, responsable del departamento de Flotas del Grupo Easo Motor. Un enorme privilegio recibir tal reconocimiento por parte de la marca ante todos los concesionarios y directivos de la marca.

Acto seguido Jesús Susilla, Director Comercial, hizo una presentación del Fordstore, y de las nuevas instalaciones… explicó que somos el único Concesionario Fordstore de todo el País Vasco y gran parte de la zona norte. Destacó que sólo los Fordstore podemos vender el Mustang, RS, Serie Vignale etc…..y disfrutaremos cada cierto tiempo de las Semanas “Fordstore Week” con distintos eventos. Luego dio paso al coach Ladislao Mollá cuya presentación mantuvo a los asistentes muy interesados….un enfoque empresarial del descubrimiento de América, interesante…

Pasamos a la zona nueva de la exposición para estrenarla con la presentación de varios modelos como en Nuevo EDGE y a disfrutar relajadamente tomando algo todos juntos.

Fue un gran éxito, disfrutamos en compañía de nuestros clientes de una tarde muy agradable. Desde aquí agradecemos a todos su presencia.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Luces diurnas LED
Luces diurnas LED
¡Haz que te vean!
ver más
6.000 € AHORRO
6.000 € AHORRO
SUPER AHORRO
ver más
El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
Gama Ford Vignale
ver más