volver

Ford aumenta un 9,6% sus ventas en Europa en febrero

Ford aumenta un 9,6% sus ventas en Europa en febrero. El fabricante automovilístico estadounidense Ford comercializó un total de 89.800 vehículos en el conjunto del mercado europeo durante el mes pasado, lo que supone una subida del 9,6% en comparación con las cifras del mismo mes de 2014, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que este volumen de matriculaciones supone evolucionar por encima del mercado europeo, que se contrajo un 1,1% en el segundo mes del año, por lo que Ford se hizo con una penetración del 6,9%, 0,6 puntos porcentuales más que en febrero del año pasado.

En los dos primeros meses de 2015, la multinacional contabilizó unas entregas europeas de 186.700 unidades, lo que se traduce en un aumento del 8,1% respecto a los datos del mismo bimestre del año previo.

Con esta cifra comercial, la compañía automovilística logró una cuota de mercado en Europa del 7,1% en dicho período, lo que representa una subida de medio punto porcentual al compararlo con la penetración de los mismos meses de 2014.

El vicepresidente de Ventas de Ford Europa, Peter Fleet, afirmó que la compañía está registrando una "sana" respuesta de los clientes ante sus nuevos modelos, tanto del Mondeo, como del Focus, del EcoSport o del Transit.

"El mercado está mejorando de forma gradual y esperamos continuar consolidando esta situación durante el año con nuevos modelos excitantes como el Focus ST, el Mustang, el S-Max y la línea Vignale", añadió.

Fuente: Europa Press

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Luces diurnas LED
Luces diurnas LED
¡Haz que te vean!
ver más
6.000 € AHORRO
6.000 € AHORRO
SUPER AHORRO
ver más
Luces diurnas LED
Luces diurnas LED
¡Haz que te vean!
ver más