volver

El concesionario EASO MOTOR recibe el reconocimiento mundial "CHAIRMAN’S AWARD"

El concesionario oficial de Ford en San Sebastián (Guipuzcoa), recibió el día 21 de julio de manos del Director de Posventa de Ford España, Javier Pardeiro, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2013.

El Chairman’s Award es un galardón a nivel europeo instituido por Ford Motor Company que, en la práctica, es el premio más importante que la marca concede a su Red de Concesionarios oficiales. Una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Javier Pardeiro, Director de Posventa de Ford España, se mostró especialmente satisfecho de presidir un acto en el que se reconocen los esfuerzos de los concesionarios con estos galardones, y declara que: “Ford y su red de concesionarios formamos un equipo, y por ello debemos trabajar en sintonía para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya que esa es la clave del éxito. Por ello, me gustaría hacer mención especial al excelente trato y servicio que se ofrece desde EASO MOTOR. Esta concesión ha demostrado eficacia y profesionalidad en toda su actividad, lo que le hace digna merecedora de este premio”. Javier Pardeiro, transmitió su felicitación al personal de EASO MOTOR.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman's Award. Lo que ha hecho destacar a EASO MOTOR sobre el resto de concesiones ha sido su exquisito trato con los clientes, lo que les ha llevado a conseguir las máximas puntuaciones en este índice.

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Luces diurnas LED
Luces diurnas LED
¡Haz que te vean!
ver más
6.000 € AHORRO
6.000 € AHORRO
SUPER AHORRO
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más