Noticias Easo Motor

Ford supera el millón de unidades vendidas en Asia Pacífico

Ford ha superado el millón de unidades vendidas en la región de Asia Pacífico después de marcar un récord en el mes de agosto, anunció la compañía en una nota de prensa.

La marca ha logrado alcanzar el hito del millón de unidades vendidas un mes antes que en 2015. Además, la demanda de agosto fue récord y alcanzó las 126.834 unidades, lo que supone un incremento del 22% con respecto al mismo mes del año anterior.

La cuota de mercado de Ford en la región ha ascendido además hasta el 4,1% en el mes de agosto, lo que también supone un récord para un único mes.

Los modelos SUV han experimentado un fuerte crecimiento de ventas, del 17%, y equivalen al 30% de todos los vehículos comercializados por la marca en la zona en lo que va de año.

Fuente: Europa Press

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×