Noticias Easo Motor

Ford sacará de la rutina a personas de la tercera edad gracias a su proyecto 'Ford Best Drive'

Ford ha creado, en colaboración con su Red de Concesionarios y con la participación de la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG), los equipos de Global Team Blue y el Grupo Ogilvy, el proyecto 'Ford Best Drive', para que los voluntarios que acompañan a las personas de la tercera edad dispongan de un vehículo que les permita realizar más actividades, según informa la compañía.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), más de 1,8 millones de ancianos están solos en España. Por lo que, para paliar esta situación, Ford ha puesto en marcha este proyecto en el que pondrá a disposición de los voluntarios que dedican parte de su tiempo a acompañarles los coches de prueba de sus concesionarios, para que puedan disfrutar de una mayor movilidad y así realizar más planes y actividades con las personas de este colectivo.

En la primera etapa, los concesionarios Autoferbar, G.P. Aunosa y Deysa prestarán sus vehículos de prueba durante los domingos a los voluntarios de ABG que lo soliciten. 'Ford Best Drive' continuará creciendo en los próximos meses con la incorporación de otros concesionarios.

Fuente: Europa Press

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×