Noticias Easo Motor

Ford presentará en Las Vegas y Detroit el nuevo Fusion híbrido autónomo

El fabricante estadounidense de vehículos Ford desvelará, en la feria CES de Las Vegas y en el Salón del Automóvil de Detroit, la nueva generación de su modelo híbrido autónomo Fusion, según informó la corporación en un comunicado.

Ford señaló que el nuevo Fusion utiliza la plataforma de vehículos autónomos de la compañía, aunque incorpora un nuevo ordenador que mejora y agiliza los procesos, al tiempo que indicó que los controles eléctricos ya se encuentran en un desarrollo cercano a la producción en serie.

Al mismo tiempo, la firma del óvalo apuntó que este vehículo dispone de un sistema en el que se han realizado ajustes en la tecnología de los sensores, lo que permite que el automóvil detecte mejor lo que está sucediendo a su alrededor.

Fuente: Europa Press

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×