Noticias Easo Motor

Ford ofrece una app que permite a conductores usar la voz

La marca automovilística Ford incorpora en su sistema de conectividad SYNC AppLink la aplicación Meople.Connector, que permite a los conductores utilizar comandos de voz para escuchar mensajes de redes sociales, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que está haciendo que sea más fácil a los usuarios de redes sociales como Twitter o LindkedIn mantenerse en contacto con amigos, familia y con la actualidad con seguridad, ya que pueden mantener en todo momento la mirada en la carretera y las manos en el volante.

El director ejecutivo de Servicio y Vehículos Conectados de Ford, Don Butler, indicó que, en la actualidad, mucha gente considera que las redes sociales "son fundamentales" para mantenerse al día e informados.

"Desde el recordatorio del cumpleaños de un amigo, pasando por saber al minuto cuando tu equipo de fútbol favorito marca un gol hasta las últimas noticias, las redes sociales forman parte del tejido de la vida moderna", añadió.

Gracias a esta nueva aplicación, los conductores, después de ver el aviso de mensaje recibido, pueden utilizar comandos de voz para leer, responder o saltar dicho contenido. Además, puede escoger la frecuencia con la que recibir actualizaciones y enviar su ubicación.

Fuente: Europa Press Motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×