Noticias Easo Motor

Ford incrementará la producción de varios modelos en Europa

El fabricante estadounidense de vehículos Ford tiene previsto incrementar el volumen de producción de sus planta de Saarlouis y Colonia, ambas en Alemania, con el fin de satisfacer la creciente demanda de los modelos Fiesta, Focus, C-Max y Grand C-Max, según informó la empresa en un comunicado.

A partir de la semana que viene, la firma del óvalo aumentará la cadencia de fabricación de los modelos Focus, C-Max y Grand C-Max en el centro de Saarlouis en 240 unidades hasta 1.770 unidades diarias, mientras que en febrero la factoría de Colonia subirá en 300 unidades hasta 1.850 unidades la producción.

La compañía también introducirá seis turnos adicionales de fin de semana entre enero y febrero. El vicepresidente de Producción de Ford Europa, Jeff Wood, afirmó que la empresa está aumentando la fabricación de sus modelos de mayores ventas para asumir la demanda de los clientes.

Ford indicó que 2015 será uno de los años con más volumen de trabajo en la región europea, debido a la introducción de nuevos modelos, entre los que destacan las versiones renovadas del Galaxy, S-Max, C-Max, Grand C-Max, C-Max Energi, Focus ST, Focus ST diesel o Mustang.

Fuente: europapress.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×