Noticias Easo Motor

Ford aumenta un 15% sus ventas en China en julio y un 6% en lo que va de año

La compañía automovilística Ford comercializó un total de 88.189 vehículos en el mercado chino junto con las 'joint ventures' que mantiene en el país durante el pasado mes de julio, lo que supone un aumento del 15% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos publicados por la empresa.

En los siete primeros meses del ejercicio, la corporación entregó un total de 652.836 unidades en el mercado chino, lo que se traduce en una progresión del 6% respecto a los mismos meses del ejercicio anterior.

Las matriculaciones de Changan Ford en el séptimo mes del año alcanzaron un volumen de 69.074 unidades, lo que se traduce en una subida del 20%, mientras que en lo que va de 2016 esta cifra creció un 11%, hasta 503.719 unidades.

Jiangling Motor Corporation, por su parte, alcanzó un volumen de matriculaciones en China de 17.748 unidades el mes pasado, un 6% más, y de 139.262 unidades en el acumulado del año hasta julio, lo que supone una disminución del 5%.

Fuente: Europa Press

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×