Noticias Easo Motor

PRESENTAMOS EL NUEVO FORD FOCUS RS

Con un diseño inigualable, prestaciones extraordinarias y un emblema legendario. El Ford Focus RS es un vehículo nacido de la obsesión por la ingeniería de precisión, la tecnología de conducción y la pasión por el automovilismo.

Con 350 CV y una velocidad máxima de 266 km/h, el nuevo Focus RS con motor EcoBoost de 2,3 litros presenta unas cifras impresionantes. Todas ellas se han mejorado gracias a una serie de avanzadas tecnologías orientadas al rendimiento, como la tracción a las cuatro ruedas, el control de aceleración o los modos de conducción seleccionables. En cuanto a su diseño, sobran las palabras.

Ya está disponible y puede verse en las instalaciones del Grupo Easo Motor. Os mostramos a continuación un breve vídeo del Ford Focus RS en nuestra concesión:

Descargar archivo con más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×