Noticias Easo Motor

Kuga Snow Driving Experience con Easo Motor.

Este fin de semana hemos podido disfrutar junto con nuestros clientes de la experiencia de conducción "Kuga Snow Driving Experience". Una experiencia única organizada por Ford en Astún para todos aquellos que disfrutamos de un buen coche en la nieve.

Hemos probado el Ford Kuga en condiciones extremas a 1900m de altitud (subiendo a las pruebas en telesilla y motos de nieve) y nuestros clientes han vivido unas increíbles experiencias. Han aprendido a conducir en condiciones meteorológicas adversas y a la vez controlar el vehículo.

60 minutos en el circuito de conducción en Nieve, llevando al límite a un Ford Kuga en pruebas como slalom, derrapaje controlado en curva, frenado y esquiva … ¡y mucho más!

Hemos pasado un fin de semana lleno de aventuras con grandes nevadas, y ha sido una experiencia emocionante y gratificante para todos.

Desde Easo Motor, queremos dar las gracias a todos los participantes por su asistencia.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies