Noticias Easo Motor

FORD STORE

Ford Store Grupo Easo Motor

Ford ha revolucionado el concepto de concesionario, proporcionando a sus clientes una experiencia única y tecnológica a través de sus Ford Store. Un nuevo concepto que combina la relación inmediata y personalizada mediante la comunicación digital, con la cercanía y trato directo del concesionario físico.

El nuevo Ford Store Carbizkaia, es el único concesionario de estas características en todo el País Vasco. En nuestras instalaciones de Galdakao encontrarás tablets, videowalls y más tecnologías de comunicación digital que te permitirán configurar ‘in situ’ cualquier modelo de Ford (o traerlo configurado de casa). Todo esto en un entorno de comunicación bidireccional en el que el propio cliente, más allá de simplemente recibir información, se implica en el proceso de búsqueda y configuración de coche que quiere comprar, con el objetivo de que el cliente conozca en profundidad cómo será su coche antes de recibirlo.

Al equipo de profesionales y asesores de Carbizkaia, se suma toda una experiencia tecnológica en la que las aplicaciones online, las posibilidades de configuración, las grandes pantallas y el mundo de lo intuitivo y táctil se alían para que el cliente disfrute al cien por cien la visita, creando una nueva forma de conocer nuestra marca en toda su magnitud, en un ambiente exclusivo, y con los últimos sistemas informáticos. Aquí podrás encontrar a toda la familia de modelos Ford, entre los que destacan modelos más deportivos como el nuevo Ford Mustang, Gama ST, Ford Focus RS, el exclusivo Mondeo Vignale y próximamente el Ford Edge. Nuestro Ford Store incluye también el nuevo Vignale Experience, un área exclusiva que va un paso más allá en el proceso de compra y en el trato con el cliente.

En definitiva, queremos que nuestro nuevo Ford Store marque una nueva forma de atención al cliente, mejorando la experiencia, tanto en el concesionario, como en el entorno ‘online’. Os animamos a visitarnos en el Polígono Irubide de Galdakao. Y mientras tanto, os mostramos un vídeo de presentación de nuestras asombrosas instalaciones.

Descargar archivo con más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×