Noticias Easo Motor

El grupo EASO MOTOR&CARBIZKAIA recibe el Chairman's Award

El Grupo Easo Motor&Carbizkaia, recibió el 9 de Junio el premio a la excelencia en la atención al cliente “Chairman´s Award” en su edición 2014, por segundo año consecutivo. El Chairman´s Award es un galardón a nivel europeo instituido por Ford Motor Company, siendo el premio más importante que la marca del óvalo concede a su Red de concesionarios oficiales.

Se trata de una importante distinción que remarca el interés y compromiso de la red por ofrecer un servicio de calidad, y premia el esfuerzo en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente. “Reconoce el esfuerzo realizado de cara a la satisfacción del cliente por los empleados de Carbizkaia”, comentaban desde la organización.

El premio fue entregado por Jesus Alonso, Consejero Delegado de Ford España, a Jon Tolaretxipi, Director General del Grupo Easo Motor&Carbizkaia.

Descargar archivo con más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×