Noticias Easo Motor

Easo Motor - Lorea traslada sus instalaciones

Desde de el Grupo Easo Motor, queremos dar gracias a todos nuestros clientes por hacer realidad nuestro objetivo de crecimiento para 2015. A partir del 4 de enero, nuestra exposición de Lorea en la Avda. Zarautz de San Sebastián se traslada a Lasarte-Oria (Oria Etorbidea,1. Salida 451 Zubieta).

Este traslado se hace necesario para dar cobertura al crecimiento experimentado por el Grupo en los últimos años, el cual nos ha llevado a las ventas de 4.000 vehículos en el 2015. Sin duda, este crecimiento se debe a la confianza depositada durante estos años por todos nuestros clientes. Por ello aprovechamos la ocasión para daros las gracias por la confianza depositada en nosotros durante todos estos años. Confiamos plenamente en seguir siendo los Nº 1 y en seguir ofreciéndoles el mejor servicio en nuestra nueva dirección.

Descargar archivo con más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×