Sustapenak

*Promozioak artean azaltzen diren prezioak baliozko akatsak salbu daude eta aldaketak izan ditzakete. Gurekin zehaztu horiek baieztatzeko eta beti eskaintza hoberena izango da.

FORD MONDEO HYBRID LIMITED EDITION por 350 € / mes

aurrera nora

El vehículo eléctrico híbrido (VEH), el primero modelo fabricado por Ford en Europa, es la combinación perfecta de eficiencia, rendimiento y bajas emisiones acompañado de un estilo excepcional y elegante.

Dos mundos en uno

La combinación perfecta de las ventajas de un motor eléctrico con la eficiencia y la potencia de un motor de gasolina. Gracias a esta innovadora tecnología, el consumo de combustible combinado es de solo 4.0 l / 100 km. Por algo es el motor más potente del mundo, con un consumo de solo 2.9 l / 100 km (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 715/2007 y el Reglamento (CE) nº 692/2008).

Descubre las ventajas de la alimentación eléctrica híbrida

Ford Mondeo Híbrido consigue una sensacional eficiencia de combustible gracias a la suave combinación entre motores eléctricos y de gasolina.
Así, el motor eléctrico de última generación alimenta su energía mediante una batería de iones de litio ligeros con un consumo de energía de 1,4 KW/h. Mientras que el vehículo de conducción puramente eléctrico funciona a bajas velocidades y distancias cortas, el motor de gasolina de 2.0 l diseñado especialmente para este modelo, se utiliza a velocidades más altas y con mayores niveles de potencia.
Además, el Mondeo Híbrido dispone de un sistema de frenado regenerativo que utiliza la energía de frenado para cargar la batería y maximizar el alcance.

--

Información importante

[4] FORD MONDEO HÍBRIDO CONSUMO COMBUSTIBLE COMBINADO DE 3,9 A 4,0 L/100 KM. EL CONSUMO DEPENDE DE LA CONDUCCIÓN QUE SE HAGA DEL VEHÍCULO. EMISIONES DE CO2 DE 94 G/KM, MEDIDAS CONFORME LA NORMATIVA VIGENTE QUE, EN CONDICIONES REALES, PUEDEN VARIAR. Ford Mondeo Híbrido (187CV). Oferta de ALD Automotive S.A.U. realizada a 36 meses y 20.000 km/año. Cuota mensual sin IVA. También válida para clientes particulares con una cuota de 423,51€ con IVA. Todas las ofertas están sujetas a aprobación crediticia. Oferta válida para Península y Baleares para vehículos matriculados hasta el 31/03/18 siempre que no se modifiquen los costes de los parámetros que intervienen en ellas.

*Consulta resto de condiciones

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Zara sustapena hau interesatzen bazaizu, hitzordua eska dezakezu online gure tailerrean modurik errazena

Hitzordua orain eskatu

Informazioa eskatu

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×