volver

Rajoy y el presidente de Ford visitarán la planta de Almussafes

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente y consejero delegado del consorcio automovilístico estadounidense Ford, Mark Fields, visitarán el próximo 5 de febrero la planta de la compañía en Almussafes (Valencia).

Según informaron fuentes de la compañía a Europa Press, el objetivo de la visita es conocer de primera mano las instalaciones de Ford en Almussafes, donde desde finales del año pasado se empezó a fabricar el nuevo Mondeo y cuya cadencia se ampliará próximamente con el S-Max y el Galaxy.

Fuentes de la empresa destacaron que la presencia de Rajoy y de Fields en el centro valenciano el próximo 5 de febrero responde a una visita establecida con anterioridad y que no está previsto realizar ningún anuncio industrial.

Desde la compañía automovilística indicaron que también participará en el acto el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y es probable que acudan otros miembros del Ejecutivo, entre los que se barajan, a falta de confirmar la agenda, uno o dos ministros.

El centro de producción de Ford en Almussafes cerró el pasado ejercicio con cerca de 300.000 unidades fabricadas, lo que representa un aumento del 32%, mientras que con la llegada de los nuevos modelos el volumen podría elevarse hasta 450.000 unidades, en función de la demanda.

Fuente: europapress.es

Informazioa eskatu

Erreserbatu zure hitzordua tailerrean

erarik errazenean

Hitzordua orain eskatu

Eskaintzak

6.000 € AHORRO
6.000 € AHORRO
SUPER AHORRO
Ikusi gehiago
El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
Gama Ford Vignale
Ikusi gehiago
Ford Ranger
Ford Ranger
¿Difícil? Si, ¿Inaccesible? Nunca
Ikusi gehiago